domingo, 10 de mayo de 2009

AMOR A PRIMERA VISTA

En el año 1999, una chica de 27 años llamada Sabrina González, ella trabajaba de gerente de Marketing.

Un día tuvo que viajar a Mendoza porque su trabajo se lo pedía. Una tarde fue a patinar y se dobló el tobillo. Un chico se le acercó para ayudarla, el chico se llamaba Juan Fernández de 27 años. La ayudó y le hizo un masaje en el pie, en un momento se miraron a los ojos y se enamoraron a “primera vista”.

Después de aquel encuentro quedaron en verse para ir a tomar un helado, a la noche fueron a bailar y a comer pizza, y empezaron a hablar de sus vidas y de sus vidas, de sus trabajos y de sus futuros. Al siguiente día volvieron a encontrarse, no aguantaban más y se dijeron cuánto se amaban.

Ya eran novios hasta que luego de un mes Sabrina ya tenía que volver, pero Sabrina no lo quería dejar solo a Juan entonces viajaron los dos juntos.

Cuando llegaron, Sabrina se lo presentó a sus padres. La madre llamada: María Teresa Gutiérrez, su padre llamado Jorge González, su madre era ama de casa y su padre abogado, los dos aceptaron a Juan y lo recibieron muy bien. Un día fueron a cenar: Juan, María Teresa y Jorge para ver como era Juan.

Después de un tiempo Sabrina y Juan se mudaron juntos para poder formar una familia.

Hasta que un día Juan se encontró con el ex novio de Sabrina llamado Franco de 30 años. Un día Juan venía de trabajar y se encontró con Franco. Franco le empezó a pegar con unos amigos. Sabrina muy preocupada salió a buscarlo y lo encontró tirado en un callejón muy sangrado. Llamó a la ambulancia y lo llevaron. Al siguiente día Juan se recupera un poco y Sabrina lo va a denunciar, Juan ya vuelve a la casa y Sabrina denuncia a Franco y lo meten preso.

Un mes después hacen un gran asado festejando que todo esta bien.

Maira Miranda

No hay comentarios: