El 20 de marzo del año 2009, Zoe decidió ir a visitar a sus abuelos a España. Viajó en avión con su mamá; tardaron 12 hs. en llegar. Cuando llegaron los abuelos estaban muy felices.
Se terminaron de acomodar, los abuelos le presentaron a la vecina que vivía al lado que tenía la misma edad y se llamaba Mariana.
Mariana y Zoe salieron juntas a caminar por la ciudad en donde se encontraron una casa abandonada que le llamaba la atención a Zoe y le preguntó a Mariana si podían entrar y Mariana le dijo que sí y entraron. Al entrar se dieron cuenta que la casa era muy linda y empezaron a revisarla de repente escucharon ruidos raros y salieron corriendo pero las puertas estaban cerradas.
Ellas comenzaron a gritar pidiendo auxilio, de repente la puerta se abre y entró un hombre y les preguntó qué hacían acá. Las chicas muy asustadas le responden entramos por curiosidad porque pensamos que la casa estaba abandonada, el señor le respondió yo soy el dueño las chicas le pidieron perdón por entrar sin permiso.
Y volvieron a la casa de sus abuelos y decidieron salir a pasear juntas y se hicieron muy buenas amigas y Mariana le dijo a Zoe que ella siempre había querido entrar a esa casa pero no tenía con quién hacerlo.
Melina Ledesma
No hay comentarios:
Publicar un comentario