jueves, 13 de septiembre de 2007

ACTUALIZACIONES

Como, por lo que veo, es lo que van pidiendo... Prometo agregar más fotos en breve. E intentaremos ir actualizando la página, al menos una vez a la semana. En cuanto los tenga en mi poder, subiré los cuentos del concurso literario de la UPF, preparando el día de la familia.
Por eso les dejo una sugerencia: al final de la página podrán encontrar un link que dice «Suscribirse a: Entradas (Atom)». Si hacen click ahí y aceptan la suscripción, cada vez que abran Internet van a encontrar una carpetita (seguramente en "favoritos") que se va a llamar «losCHICOSdeQUINTO», y con sólo apoyar el mouse por encima sabrán si hay algún artículo nuevo publicado.
Si esto crece, habrá que cambiarle el nombre al blog...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me hicieron retrotraer a mi mas querida infancia, cuando escuche esa cancion hermosa de V.Heredia, mi colegio primario, mis compañeros, los recreos y el olor a caramelo que habia en el patio del cole .... estaba pegado a la fabrica de caramelos Renome !! que hermosa epoca ......
Ojala, tanto nuestros hijos como los hijos de todos entiendan alguna vez lo grandioso que es ir al colegio, compartir, instruirse, aprender a ser una persona de bien.
Eso unicamente lo transmite un padre y un maestro.
Gracias una vez mas....