domingo, 9 de septiembre de 2007

MARÍA LORENA MARTELLI Y POLOTTO

¿Cómo está formada tu familia?
MI FAMILIA ESTÁ FORMADA POR MI MAMÁ, MI MARIDO, MI HIJA Y MI PERRO.

¿Qué opina tu familia de tu profesión?
MI FAMILIA OPINA QUE TRABJO DEMASIADO.

¿Tu familia te apoyó cuando buscabas trabajo?
SI, ME APOYAN TODO EL TIEMPO.

¿A qué edad y por qué decidiste ser docente?
EMPECÉ A TRABAJAR A LOS DIECIOCHO AÑOS FALTÁNDOME RENDIR DOS MATERIAS.

¿Cuándo te recibiste de docente?
ME RECIBÍ EN 1999.

¿Cuál fue tu primer curso?
MI PRIMER CURSO FUE CUARTO GRADO.

Cuando empezaste en el colegio ¿Eras maestra suplente?
SI, CUANDO EMPECÉ ERA MAESTRA SUPLENTE.

¿Qué materia te gusta más?
MI MATERIA PREFERIDA ES CIENCIAS NATURALES Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA.

¿Trabajás en muchos colegios?
TRABAJO EN DOS.



CECILIA BRUNELLA
MARÍA RODRÍGUEZ
JUAN PABLO GIANNI

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
QUINTO dijo...

Gracias, Sebastián, por tu comentario. Ya se lo hemos hecho llegar a Lorena.

Anónimo dijo...

hoy despues de tanto tiempo vuelvo a entrar a esta pagina y veo que mi comentario fue sacado,no entiendo la razon ya que no decia nada malo,quisiera saber si fue ella quien lo mando a sacar y porque, acaso no hay libertad en este blog..me gustaria si le pueden dar mi correo sebyta87@hotmail.com muchas gracias sebastian