domingo, 10 de mayo de 2009

EL FANTASMA DE LA CASA ABANDONADA

Hace mucho tiempo, en una casa vivía Firston un hombre muy rico, que no le importaba nadie, sólo él. Un día cuando Firston se fue a dormir, a la noche, muy tarde, entraron unas personas que no lo querían, entraron a la habitación y lo asesinaron.

Dicen que en esa casa vive el espíritu de Firston.

Después de muchos años, una familia se mudó a esa casa, esa familia tenía dos hijos, un varón y una nena, el hijo se llamaba Ramiro, y la hija Lucía.

Al otro día, a la noche, se escucharon unos ruidos en la casa, pero nadie lo había escuchado.

Un día Ramiro se quedó solo, con su amigo Agustín, porque la mamá, el papá

y Lucía, se habían ido a comprar. Ramiro y Agustín se habían quedado jugando... Unos minutos después, se empezaron a escuchar ruidos, bajaron la escalera, y vieron una silla flotando, se fueron rápido para la pieza, cuando estaban subiendo la escalera vieron arriba pasar una sombra, entonces bajaron la escalera y se escondieron en el armario, unos minutos después… Llegó el abuelo, que los encontró escondidos en el armario. Entonces, Ramiro le contó a su abuelo que habían visto una sombra y una silla flotando y que habían escuchado ruidos extraños.

Cuando llegó el papá, Ramiro le contó todo lo que había visto, el papá no le creyó, entonces se quedo toda la noche despierto.

A la noche, ya el papá medio dormido, vio una sombra y unas sillas flotando.

Al otro día, el papá fue al que le vendió la casa, y le dijo que adentro de esa casa había un espíritu.

La familia se mudó lo antes posible.

El espíritu de esa casa sigue ahí adentro, y Ramiro y Agustín le contaban lo que les había pasado en esa casa.

Camila Scian

No hay comentarios: