domingo, 10 de mayo de 2009

LA LLORONA

Había una vez un chico que se llamaba Zac, tenía 10 años, vivía con su mamá Julia de 36 años y su papá Richard de 37. Esta historia ocurre en la ciudad de New York. Zac estaba mirando la tele, de repente en la pantalla se le apareció caminando
La Llorona. La Llorona es una chica que cuando era bebé la mamá, Jessica Hanks, la metió a un pozo lleno de agua, a ella no le gustaba el agua pero la tiró igual. Creció y comenzó a buscar venganza, se encontró con una mujer que creía que era su madre. Encontró una familia compuesta por Julia, Richard y su hijo Zac. A Zac, que estaba mirando la tele lo agarró y lo hipnotizó.

Zac ve que viene su mamá Julia, de repente se vuelve normal. Después el niñó se pasó mirando todo el día tele. Tocan el timbre y eran los chicos para invitar a Zac para que salga a jugar. Los chicos se van, Julia ve que Zac está raro, porque nunca se había quedado tanto viendo la tele, entonces se da cuenta que estaba hipnotizado. Julia decide hablar con Richard, él va a la casa, para hablar, el chico sabía que iba a hablar con Julia. Richard se sienta en el sillón y comienza a hablarle, pero el chico no contestaba ninguna pregunta.

La madre se estaba terminando de bañar, entonces Zac decidió matar a su padre Richard, no sabía nada que estaba hipnotizado, Zac lo mata y lo saca de la casa arrastrándolo y lo tira al lago. Cuando la mamá sale y ve que Richard no estaba, le pregunta a Zac: “¿Y tu padre? ¿Vino o no?”, Zac le contestó que no. Como Julia estaba aburrida cambia de canal, cuando de repente Zac se pone furioso, porque él, viendo ese canal, se conectaba con La Llorona y se va corriendo a la ducha, Julia vio en la tele que Richard estaba desaparecido porque Zac lo había matado.

Ella siente que no hay más ruido en la bañadera y cuando va al baño ve que sale el agua negra, Julia entra y ve que Zac estaba debajo del agua. Entonces el chico se da cuenta que
La Llorona es mala. Zac trata de salir de ahí y pudo con la ayuda de Julia, ella se sienta frente al televisor, aparece La Llorona, Zac grita: “¡Salí Mamá!” Y Julia le contesta: “Salí, hijo, no pasa nada.” Y La Llorona se lleva a Julia, ella trata de tapar el agujero, para que no salga más, trata de hacerse esa idea y pudo. Los dos, Julia y Zac, al final, pudieron vivir en paz.

Milena Swider

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mile soy julieta muy bueno tu cuento

JULIAN dijo...

MILE SABES QUE SOS UNA DE MIS MEJORES AMIGAS .


MACARRONE JULIAN