domingo, 10 de mayo de 2009

LA CASA EMBRUJADA

Había una vez una casa embrujada, que al ser tan terrorífica la gente le tenía miedo. Un día unos chicos llamados Abril, Lara, Sara, Josefina y Julián, fueron a visitar un barrio cercano a la Casa Embrujada. Caminando, caminando, un 7 de mayo, encuentran una casa en la ciudad de Quilmes igual a la de un folleto que vieron tirado en la calle. El folleto decía: “La casa más terrorífica del país”.

Al entrar a la casa, Sara y Lara quedaron sorprendidas y muy asustadas por lo que había allí dentro. Unos minutos más tarde decidieron recorrerla, pero a Julián no le gustó la idea de separarse, entonces tuvo que recorrerla junto a Sara. Lara y Jose tomaron la decisión de irse juntas. Abril se quedó sola y con mucho miedo. Pasada una hora los chicos habían decidido juntarse a las 5:00. En ese momento eran las 3:30. Siendo las 5:00, Sara y Julián eran los únicos que habían llegado a la puerta de la casa donde debían encontrarse. Sara, muy asustada, fue en busca de ayuda. Al regresar, Julián no estaba allí.

-¿Dónde están todos? -dijo Sara muy asustada.

Teresita, la mamá de Sara, estaba preocupada por los amigos de su hija y se ofreció a ayudarla con la búsqueda. Pocos minutos después, la mamá de Sara había desaparecido. Pasada una hora Sara se encontraba triste en los rincones de la casa.

-¡SORPRESA! -gritaron todos.

Justo ese día era el cumpleaños de Sara y yodo lo que pasó fue a propósito. Quisieron hacerle una broma en su día. Seguro que este cumpleaños nunca se lo olvidará...

Abril Pazos Sampaio

5 comentarios:

JULIAN dijo...

ABRI, SOY JULIAN MACARRONE MUY MUY MUY BUENO TU CUENTO GRACIAS POR PONERME EN EL.

JULIAN dijo...

ABRI, SOY JULIAN, MUY MUY LINDO TU CUENTO. GRACIAS PORQUE ESTOY EN LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

Hola soy cateryn ...
soy una amiga de abril y me encanto su cuento besos

Anónimo dijo...

Barbaro tu cuento abru

colo dijo...

esta re bueno cuento abril