domingo, 10 de mayo de 2009

LA MALDICIÓN

Hace tiempo, en una pequeña casa, vivía una familia.

En la familia estaba la niña Rachel, su madre Susan y su padre Michael.

El padre un día salió en su auto, y en el camino se encontró con un amigo, que al ver que estaba muy cansado:

-¡Ayúdame!, no tengo mucho tiempo –dijo.

Michael sorprendido le preguntó:

-¿Qué pasó?

Susurrándole al oído le respondió:

-Mi esposa apareció muerta, y dicen que yo la maté.

Enseguida los dos se fueron hacia el campo. Luego se alojaron en una cabaña, muy lejos de allí, de pronto Michael le preguntó si él la había matado (sólo para comprobar que el amigo no mentía). Joseph (el amigo) como si nada asintió con la cabeza.

Michael se quedó mirándolo muy asustado, Joseph de la nada se echó a correr.

Michael, luego de dos horas, regresó a su casa. Cuando entró, Susan se dirigió hacia él, y le dijo que Joseph se había suicidado. De repente él se volvió completamente loco, y tanta era su locura, que al otro día, ni él, ni Rachel, aparecieron en la casa, solamente Susan apareció, pero ahogada.

Treinta años más tarde, en Buenos Aires, vivía una jovencita recién graduada, llamada Jennifer.

Ella trabajaba en una revista de modas, y su jefa le dijo, que tenía que hacer una entrevista a una modelo de New York, ella aceptó de inmediato.

Ya en New York, se fue a instalar en la casa de una amiga.

Al llegar a la casa, tocó timbre, y la atendió su hermana.

-Hola, ¿está Jacqueline? -le dijo.

Y la hermana le respondió:

-Hola, vos debés ser Jennifer, la amiga de Jacqueline.

Yo soy la hermana, estos días actuó rarísimo, la tuvimos que encerrar. Jennifer muy asombrada le preguntó cómo estaba Jacqueline, ella se iba a quedar sola.

Esa noche, se estaba preparando para bañarse, y al entrar a la bañera, abrió el agua caliente porque estaba muy fría, de pronto el agua comenzó a salir negra, ella en seguida se levantó, pero alguien intento agarrarla, muy asustada corrió hasta el teléfono, y llamó a la policía.

Cuando vino la policía, uno de ellos fue al baño, para ver qué pasaba, pasó el tiempo, y no venía, Jennifer cansada de esperar, fue a ver qué pasaba, y el policía no estaba. Ella se asustó mucho.

Al otro día despertó, y a primera hora, fue a visitar a su amiga.

Allí le dijo:

–Jacqueline, ¿qué pasó en tu casa, por qué estás acá, y por qué un policía desapareció en tu baño ayer?

Jacqueline respondió:

-Hace una semana compré esa casa, y me enteré que hace años, vivía una familia, el padre y su hija (Michael y Rachel) desaparecieron, y la madre (Susan) apareció muerta, años más tarde fue enterrada en el jardín de su casa, vos vas a morir, el rencor de ella se acumuló, y se generó una maldición. Jennifer muy desconcertada se fue a la casa.

Esa noche la visitó su novio, y la mamá y la hermana de Jacqueline. Dos semanas después, increíblemente ellos desaparecieron.

Mientras, Jacqueline se quiso escapar, y se fue hasta la terraza. Allí apareció Susan, pero Jacqueline fue mas inteligente, y se tiró ella sola, eso la debilitó a Susan.

Jennifer al enterarse que Jacqueline había muerto, le entró un gran escalofrió, miró hacia su derecha y ahí estaba Susan, de inmediato se levantó corriendo y salió de la casa. Al salir fue directo a la comisaría, ella le contó todo de esa familia, la policía no le creyó, y Jennifer seguía insistiendo, la policía creyó que ella era una loca, y la encerraron. Pero Jennifer le aviso al padre de Jacqueline.

El papá de la amiga, hizo demoler la casa, pero él no se daba cuenta que la maldición, nada más se había detenido, por ahora.

Leyla Borghese

No hay comentarios: